Con un partido no apto para cardiacos, este fin de semana se vivió en el templo de las grandes emociones el primer juego de la serie final del Basquetbol Femenil de la Categoría Veteranas (3 a ganar 2) donde las Viejin Team ganaron por marcador de 40 a 36.

 Un encuentro que lleno las expectativas de los presentes quienes abarrotaron la cancha Revolución y vivieron al máximo el partido entre Viejin Team y Demons ambos equipos que buscaban quedarse con el primero de la serie.

Para el primer cuarto el partido tomaba un camino, las Demons hicieron buenos movimientos en la defensa y la ofensiva para salir victorias y obtener el marcador que las adelantaría en este primer encuentro 12-10.

Para el segundo cuarto, Viejin Team, se recuperaba y mostraba su poderío de la mano de Melinda Tovar quien convoco a sus compañeras y permitieron obtuvieran el marcador muy cerrado de 10-9.

El tercer cuarto dejo sentir el poderío de ambas escuadras quienes no cedieron mucho terreno en la defensa, por ello sus ofensivas no hacían daño a ningún conjunto, prueba de ello fue que se acomodó el marcador 7-4 favoreciendo a las Demons.

El ultimo y decisivo cuarto fue adjudicado para Viejin Team, quienes acomodaron un total de 12 puntos contra 8 de las Demons, empatando el marcador final a un segundo que culminara 36-36, provocando con esto que se iniciaran los tiempos extras.

El partido de la gran final no pudo ser mejor ejecutado como hasta ahora, donde Viejin Team y Demons mostraron jugadas y experiencia donde lograron brindar un excelente espectáculo para el publico que se dio cita en el Templo de las Grandes emociones la Cancha Revolución.

El primero de la serie fue para el equipo de Viejin Team y será este domingo 16 de septiembre cuando se juegue el segundo encuentro, por su parte los partidos del tercer lugar se pospusieron para el próximo fin de semana.

 

Alineaciones:

Viejin Team:

Lorena Lopez

Corazon Alegria

Melinda Tovar

Mary Pat

Diana Cejas

Ivett Ducker (C)

Eloina García

Mary Ramirez

Isabel Calderon

Gabriela Valladares

Arely Roman

Paty Buenfil

Demons:

Yeni Rangel

Rosy Arguelles (C)

Elvira Mendoza

Miriam Cetina

Xochitl Nicacio

Nancy Rodriguez

Leonora Hernandez

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Tu nombre