El equipo femenil de Basquetbol de la Sección 47 participó este fin de semana en el Torneo Femenil de Basquetbol Primera Fuerza, realizado del 19 al 20 de mayo en la ciudad de Coatzacoalcos de estado vecino de Veracruz logrando el segundo sitio.

Con la participación de los equipos de Jarochas de Veracruz, DAE Chiapas, Selección Coatza, Minatitlán y el equipo de la Sección de la 47 (Carmen), evento deportivo que se realizó en la cancha de 20 de Noviembre la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz.

El equipo carmelita compuesto por las deportistas Melinda Tovar, Flor Díaz, Ada Hernández, Jessica Rosas, Paola García, Selene Lauren, Shazel Argüelles y Anel Colin, insertaron alma y garra para lograr adjudicarse el segundo sitio del Torneo Femenil de Basquetbol Primera Fuerza.

Las dirigidas por Corazón Alegría pudieron disputar encuentros con los representativos de Veracruz y Chiapas donde cada uno dio a conocer la madera de la cual estaba hecho, y los movimientos realizados por el coach carmelita pudieron salir avante y obtener ese segundo sitio.

El Torneo Femenil de Basquetbol de Primera Fuerza fue adjudicado para el representativo de Chiapas, seguido de la Sección 47 y Coatzacoalcos en tercer sitio.

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Tu nombre