Bajo presión y contundencia el Deportivo Sábalo buscó sumar su segunda victoria de la temporada regular del basquetbol varonil Maxi Veterano en su segunda vuelta al vencer en la fecha cinco a los Pitbull´s por marcador de 56 a 46 puntos.

Compromiso que marcó la suerte a favor de Sábalos, al quedar con tres derrotas por dos ganados; en tanto los Pitbull´s que defendió el honor en todo momento quedó por igual con tres derrotas por dos ganados.

En un compromiso de la fecha cinco del campeonato Maxi Veteranos que tuvo como sede la Cancha Revolución que una vez más tuvo la asistencia esperada a pesar del fuerte calor reinante.

Logrando abrir el marcador con la canasta de los primeros dos puntos los Sábalos que iniciaron con Marck Antoni por el centro, seguido de José Olegario Villacis, Raúl Prado, Benito Camejo y Abdón Ibañez Izquierdo quienes, pese a que tomaron por sorpresa en el contraataque ante los Pitbull, estos ultimo sumaron en el primer cuarto un marcador de 13 x12.

Con una mínima desventaja los Pitbull´s manejados por Armando Calderón, inicio su cuadro con la presencia del Cubano Alexander Barroso, Carlos Guzmán, Lorenzo “Piji” Velázquez, José Azcárraga, Fernando Guillen, quienes presionando fuertemente lograron en su momento el dominio de balón a la ofensiva solo que los errores marco que la ventaja la tomara los Sábalos una vez más por marcador de 16x 11 en el segundo cuarto.

Para el tercer cuarto teniendo ya en el terreno de juego a Manolo Ferrer Bendimez, Juan de la O, Manuel Muñoz dio pauta para defender muy bien los colores ante los PItbull´s que hicieron el llamado a la ofensiva de turco Jorge Simón y Roberto Carrillo Aguilar, quienes buscando recuperarse dejaron el marcador al son de 10×7 puntos en este tercer cuarto y jugando contra el tiempo los Sábalos buscaron asegurar el triunfo con marcador final de 56 a 46 en acciones de la jornada cinco del torneo de Maxi veteranos del basquetbol amateurs de la Isla.

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Tu nombre