Como canastera hasta el momento esta, Ada Hernández con 90 puntos de las Rebelds.

La Liga del Basquetbol Libre Femenil de la Segunda Fuerza que se realiza los sábados por la tarde, liderada por el equipo Maxtle con 10 puntos de cinco victorias con 0 derrotas en lo que va de la temporada 2018 de la liga.

En cinco jornadas realizadas, suman ocho puntos por igual pero por diferencia de puntos están en ese orden, Demons, Delfines y Oceadis, mismo caso para las Rebelds y Andrómedas con siete unidades en tercero y en cuarto están Valkirias y Fénix con seis puntos en el fondo.

En lo que corresponde al canasteo individual, la líder canastera hasta el momento es Ada Hernandez con 90 puntos por parte de las Rebelds, Selene Lauren como segunda con 79 puntos de Maxtle, con 71 puntos de Maxtle Melinda Tovar y en cuarto y quinto empatadas con 63 puntos para Flor Diaz de Valkirias.

Del equipo Delfines Karla Diaz y del sexto al décimo lo integran Miriam Velázquez de Demons con 58 puntos, con 54 de Oceadis, Daniela Arguelles, de Demons, Silvia Cruz e Inelle Arguelles con 38 y 34 y de Fénix, Flor de la Cruz con 30.

En esta temporada 2018 aún se esperan sorpresas de los diferentes equipos que conforman el presente torneo, mismo que se desarrolla los sábados a la tarde en el templo de las grandes emociones, la Cancha Revolución.

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Tu nombre