Con tres equipos invitados y una selección Carmen la Liga de Basquetbol Maxi Veteranos organiza un cuadrangular en las categorías 50 y más-55 y más, este sábado 21 de julio teniendo como sede el Gimnasio Universitario de la Unacar.

A la invitación llegaron los equipos Delegación Tabasco, Acámbaro Guanajuato, Escárcega y el anfitrión  Selección Carmen, se dará el bote inicial a partir de las 15:30 horas de este sábado 21 de julio.

Quienes abrirán el cuadrangular será el encuentro entre los equipos Delegación Tabasco y Selección Carmen, a las 14:00 horas en la categoría 55 y más, acto seguido alrededor de las 15:30 horas se dará un descanso para realizar la inauguración oficial.

Las actividades se reanudarán a partir de las 16:15 horas donde se verán las caras en la categoría 50 y más la Delegación Tabasco y Acámbaro Guanajuato, seguido del encuentro de la categoría 55 y más, entre el perdedor del primer encuentro y Acámbaro Guanajuato, finalizando con el partido entre Selección Carmen vs Escárcega.

La entrada será gratuita al gimnasio Universitario sede de los encuentros en las categorías 50 y más y 55 y más, además que se hizo extensiva la invitación al público en general para que apoye con todo a las selecciones de Carmen.

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Tu nombre