En el marco de las celebraciones del Feria Carmen 2018, dentro del calendario oficial, no se tuvo contemplado el deporte ráfaga, con ello entusiastas del basquetbol, buscan promover el deporte en la isla y se realizará un pequeño torneo el próximo 19, 20 y 21 de julio, teniendo como sede la Cancha Revolución.

Al respecto Isla Deportiva entrevistó a Rocío Alvarado Santos, entusiasta del Basquetbol en la isla, quien indicó que se reunieron distintas personalidades que aman y viven el deporte ráfaga en la isla y se logró hacer una convocatoria en la cual se esperan equipos locales y también habrá algunos invitados de Escárcega y Campeche.

“Iniciamos el día 19 que será el jueves a las 6 de la tarde, se iniciará un cuadrangular de la sub-20, se tendrá un equipo representativo de Nuevo Progreso y cuatro locales, la temática era eliminación directa, pero a petición de los involucrados se hará un “todos contra todos” puntualizó la entrevistada.

Se dará el silbatazo oficial a las 18:00 horas de este jueves (19) con la varonil sub20 con dos encuentros aún se dará a conocer el rol de los equipos, seguidamente los femeniles tendrán actividad.

“Iniciamos con el varonil sub 20 a las 6 y 7 de la tarde, a las 8 y 9 de la noche se realizarán los dos primeros encuentros femeniles, para el viernes iniciamos de la misma manera, el sábado vamos a alternar un varonil, un femenil, terminando tendremos la premiación” indicó Alvarado.

“El femenil será en la categoría libre primera fuerza, dará inicio el día jueves, en la femenil se contara con la presencia de Lobas, Andrómedas, Demons y Valkirias, la entrada será gratuita, nos vemos en la cancha  revolución el día jueves” finalizó Rocío Alvarado Santos.

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Tu nombre