En un partido intenso por el segundo boleto de la gran final de la Liga de Basquetbol Femenil Veteranas en la cual las Demons enfrentaron a las Andrómedas, se tuvo lo mejor del Deporte Ráfaga donde se buscaba a quien se mediría con el equipo de las ViejinTeam, juego que se realizó en la cancha Revolución entre domingo a las 13:30 horas.

Arrancando el primer cuarto las Andromedas se adelantaban en el marcador por solo un punto, dejando un grato sabor de boca a los presentes quienes disfrutaron del baloncesto en el templo de las grandes emociones, 10-9 Demons.

Para el segundo cuarto las Demons se acomodaron con 8 puntos sobre 6 de las Andromedas, dejando un tiempo para cada uno, en este tercer y ultimo juego decisivo para obtener el pase a la gran final.

El tercer cuarto permitió que las Demons tomaran el control de la situación, por ello acomodaron 12 puntos a 3 de las Andromedas, esto puso los cartones a favor de las chicas que vestían casaca blanca y short rosado.

El último cuarto, se dejo sentir, las Demons se fueron con todo hacia adelante, pero las Andromedas no bajaban la guardia, querían obtener el pase a la gran final para enfrentar a Viejin Team, el equipo que esperaba tranquilamente a su rival, que saldría de este encuentro.

Los puntos se acomodaron 10-5, permitiendo a las Demons obtener su pase a la gran Final por tercera ocasión, culminando con marcador final 39 – 24.

Con este Resultado Viejin Team enfrentará a Demons en la gran final, y por el tercer lugar el equipo de Fenix se medirá las Andromedas, acciones que se vivirán en el “Templo de las Grandes Emociones” la Cancha Revolución con entrada gratuita para todo público.

Alineaciones:

Demons:

Rosy Arguelles

Mirian Cetina

Paola García

Nancy Rodriguez

Xochitl Nicacio

Leonor Hernandez

Elvira Mendoza

Yeni Rangel

 

Andromedas:

Blanca Vidal

Elizabeth Sanchez

Alma Aguirre

VEronica Lopez

Josefina Graniel

Patricia Roman

Olga Contreras

Perla Pat

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Tu nombre