Jóvenes Basquetbolistas carmelitas pertenecientes al Club Camaroneros del Carmen regresaron contentos a casa luego de hacer un buen papel en tierras veracruzanas este fin de semana, consiguiendo la tan anhelada Copa Jarocha, posaron junto a su coach y sus medallas para Isla Deportiva.

Entrevistados por Isla Deportiva Martin Francisco Jiménez, Jorge Rodríguez y Daniel Peralta, acompañados de su coach Francisco Jiménez Carrillo, indicaron que fue un ciclo muy bueno en Veracruz, además que ya están pensando en su siguiente paso.

“Sacamos el equipo adelante, no lo hubiésemos logrado si no nos apoyamos en equipo y el coach, el trabajo en equipo fue muy bueno” comentó Martín Jiménez.

“Nos propusimos ser campeones y lo logramos trabajamos muy duro para ellos, nuestro coach Francisco Jiménez confió en nosotros y dimos el resultado, como siempre en equipo, no fue solo mi apoyo sin los pases del equipo no hubiésemos logrado las canastas” comentó Daniel Peralta el mejor canastero en el torneo.

“Le doy gracias al equipo por confiar en nosotros conseguimos la victoria y mas aún al coach por las estrategias, le ganamos en la final al equipo que fue campeón en la pasada edición” dijo Jorge Rodríguez.

“Estamos preparándonos aún más para nuestro próximo compromiso que será la Copa Yucatán en el vecino estado, además que los jóvenes están motivados y no hay que bajar la guardia, Camaroneros del Carmen logró realizar el trabajo en equipo que se buscó y culminamos campeones” puntualizó Francisco Jiménez Carrillo, Coach del equipo.

Camaroneros del Carmen ya se prepara con todo el ánimo, la garra y la energía que lo caracteriza y estaría listo para su próximo compromiso que será en tierras meridanas con la Copa Yucatán.

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Tu nombre