Este sábado se realizó con gran éxito la Primera Carrera Atlética “Corre Por Tu Beca Universitaria” en el complejo turístico de Playa Norte, misma que fue organizada por la Universidad CESIC Cd. del Carmen y la Fundación Para Seguir Aprendiendo, I.A.P. además contó con el patrocinio de Triton Triatlon Carmen y Casa Reca.

En un evento con cause en apoyo a la educación en Carmen, que reunió a más de 300 atletas de los diversos clubes tanto de atletismo como de otras especialidades deportivas como del ciclismo, triatletas e independientes quienes se unieron a la convivencia deportiva sobresaliendo su con el slogan de “Todos son Ganadores” y realizada en el complejo turístico de Playa Norte, específicamente a la altura de la cancha de usos multiples Punta Norte.

Justa atlética que inició a las 19:00 horas con la salida a quienes participaban en los 5 kilómetros en sus diversas categorías, diez minutos después se le dio la salida a los 2.8 km, cabe hacer mención que se contó con una premiación a los primeros lugares de la general en las ramas varonil y femenil quedando de la siguiente manera, primer lugar 1000 pesos, segundo 800 y tercero 500 pesos, además de la beca universitaria al 100% en cualquier licenciatura que ellos eligieran.

En la categoría General Manuel Isaac Domínguez obtuvo el primer lugar, seguido de Alejandro Moreno Arcos (segundo) y Alexander González Zavala (tercero).

En la categoría Femenil General Rosario Hernández Villareal obtuvo el primer lugar, segundo lugar Carmen Cano Quijano y tercero Blanca Juan Ferrant.

Categoría libre femenil la ganadora fue la atleta Blanca Juan Ferrat, dejando en segundo y tercero a Yurico Cante Laguna y Natalia Hictman; en la varonil tras llevarse Alexander González el primer lugar, el segundo y tercero fueron ocupados por Claudio Vázquez Domínguez y el triatleta Moisés González Chávez.

Por su parte en la categoría juvenil de los cinco kilómetros varonil Manuel Isaac Domínguez aseguro primer lugar, segundo y tercero para Pablo Alegría Álvarez y Francisco Javier Izquierdo Pérez; en la femenil se premio como ganadora a Mariana Avalos Álvarez, segundo y tercero a Daniela Pérez y Meztli Arenas Puentes.

Máster varonil, el ganador fue Habid Razu Sosa, segundo y tercero Luis Morales y José Luis Núñez; en la femenil la ganadora fue Rosario Hernández Villareal, segundo y tercero Carmen Cano y Lucia Rechy.

Submaster ganador varonil a Alejandro Moreno Arcos, segundo y tercero Jorge Hernández Ceballos y Germán Ruiz González y la femenil Sonia Cárdenas segundo y tercero a Sara Rueda y Angie Carrión.

Veterano, rama varonil, siendo el ganador Luis Canul Vera, segundo y tercero para Cesar Ferrar y Luis Patraca, femenil primero lugar Inés Mora y tercer lugar Martha García.

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Tu nombre