Con el objetivo de recabar recursos para apoyar a 40 pequeños a continuar sus estudios, a través de una beca escolar, ayer por la mañana, en rueda de prensa, la Presidenta del Patronato DIF Carmen, Rosemarie Lazarus Jaber, invitó a la población a participar en familia en la 2da. Carrera Recreativa “Rockeando por la Educación”, la cual se llevará a cabo a las 18:00 horas del próximo sábado 30 de septiembre.

Por su parte, el Delegado de Atletismo, Alejandro Moreno Arcos, detalló que en esta ocasión las familias podrán participar en la Caminata Recreativa de 2.8 km, categorías infantiles y personas con discapacidad, en donde se divertirán y convivirán a lo largo del trayecto.

Buscan becar a más de 40 pequeños de Carmen y sus comunidades

Mientras que también estarán abiertas las categorías de 5km, Juvenil (16-19 años), Libre (20 a 39 años) y Master (39 años en adelante), y 10 km Libre (20 a 39 años) y Master (39 años en adelante); en las cuales se contará con chip para que los corredores tengan certeza de sus tiempos.

Cabe destacar que la entrega de Kits se realizará el sábado 30 de septiembre de 8:00 a 13:00 horas en las instalaciones del DIF Carmen, para lo cual deberán presentar copia de su ficha de registro.

De igual manera, la Vicepresidenta del Patronato DIF Carmen, Aileen Fonz Bojalil, invitó a la ciudadanía a participar y ayudar a lograr que más niños reciban una beca de $3600; igualmente, agradeció el apoyo de los patrocinadores y compañías que se han sumado a esta noble causa.

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Tu nombre