El club de atletismo Carmen Run se adjudicó un total de 8 medallas en el Campeonato Regional Invernal de Atletismo realizado en la ciudad de Mérida, Yucatán el cual reunió a más de 500 competidores.

La sede fue en la pista de tartán del estadio “Salvador Alvarado”, dónde los participantes buscan mejorar sus marcas y medir sus tiempos, previo a la Fase Regional de la Olimpiada 2019, que se avecina.

El evento contó con la presencia de Antonio Lozano Pineda, presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, además que se llevo a cabo el pasado 8, 9 y 10 de febrero con la participación de estados como Oaxaca, Chiapas, Estado de México, Veracruz, Tabasco, Quintana Roo, Campeche, así mismo del Ejército Mexicano y Marina.

El club carmelita Carmen Run participó con Ana Sophia Ocaña quien logró Plata en 3000 metros, Bronce en 1500 metros en la categoría Sub 20 Femenil; por su parte Manuel Isaac Domínguez Magaña obtuvo el Oro en los 5000 metros, además del bronce en los 1500 metros Sub 20 Varonil.

Francisco Javier Izquierdo se adjudicó el Oro en los 3000 metros, Plata en 1500 metros, Bronce en 5000 metros en la categoría Sub 18 Varonil; de igual manera Alejandro Moreno Arcos obtuvo la Plata en los 5000 metros Libre Varonil.

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Tu nombre