Uniéndose al festejo de las tradiciones mexicanas, la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme) Capítulo Ciudad del Carmen presentó en rueda de prensa la Primera Carrera Catrines, que tiene como fin principal aportar parte de lo que se recaude a beneficio de la Cruz Roja Mexicana Delegación Local Carmen.

La carrera atlética será este sábado 10 de noviembre a las 7:00 de la tarde en Playa Norte, cuyo costo de inscripción, para la Carrera 5 KM es de $250, y la Caminata Familiar 2.5 KM – $200; de lo recaudado un porcentaje será donado a la benemérita institución para sustento de su operatividad.

Los kits incluyen una camiseta conmemorativa, medalla y chip electrónico (para la carrera 5K), ya que habrá premiación para los tres primeros lugares generales en ambas ramas, con una bolsa a repartir de 11,600 pesos.

La entrega de paquetes será este sábado 10 de noviembre en el Consejo Coordinador Empresarial de 9:30 a 13:00 horas; únicamente serán entregados en fecha y hora establecidos.

Silvia Calderón Canepa, Presidenta de Amexme señaló que la asociación cada año contribuye con la Cruz Roja por la labor loable que desempeña, además que como mujeres empresarias tienen esa responsabilidad social con la comunidad carmelita.

INSCRIPCIONES
-En línea: www.dashport.run
-AMEXME, Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, ubicada en las oficinas del Consejo Coordinador Empresarial (calle Caballito de Mar x 38-A y 40, Playa Norte)
-Alberca Tritón (Calle 70, entre 35-B y 35-D Col. San Agustín del Palmar, Lomas de Holché)
-Cruz Roja Mexicana Delegación Carmen
-Ferrecoqui (calle 20 x 25 y 25 A, Col. Centro)
-Banquetes “El Chef” (Av. 10 de julio #385 x calle las Américas y Niño Artillero, col. Francisco I. Madero)
-Taquería Las Trancas (Calle 55 x 52 y 54, Colonia Miami)
-Laboratorio ABKA (Av. Caleta #15 A, Col. Caleta)
-Seguros y Fianzas AG (Av. Juárez #191 Esq. Con 33, Col. Burócrata)
-Cafetería ZASOMI (Interior colegio Gypsi en C. 50 Col. Miami)
-Lavandería AMBIENT (Calle Constelación Pleyades #17 Fracc. Santa Rita)

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Tu nombre