Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Rafael Márquez es uno de los futbolistas más importantes en México y un referente a nivel Selección. Por ello, se ha hecho a la idea de lanzar una Asociación de Futbolistas que pueda velar por los derechos del jugador.

“Sigue pasando lo que ha pasado en otros equipos en México; los tratan como quieren (a los jugadores) y a final de cuentas unos tratan de cuidar su trabajo para no perjudicar sus cosas. Seguimos intentando, elaborando, para en un futuro hacer que el jugador tenga voz y voto”.

Márquez quiere que al futbolista se le respete, pues “hay casos que desaparecen jugadores, o los amenazan, que los sacan de la profesión. Se tiene que evolucionar, porque hasta la FIFA trata de regular estos casos y esperemos que esto se pueda regular aquí en México”.

Rafa pide paciencia al jugador, así como la confianza para que esto se pueda cristalizar.

“Sería fácil decirles que enfrenten y peleen, porque yo estoy en una posición más cómoda, porque yo ya no tengo porqué pelearme. Lo único que podría decir es que tengan paciencia, que vamos a llegar a algo importante, que podamos pelear todos juntos por una sola causa”.

El michoacano concuerda en lo dicho por el técnico de Chivas, quien aseguró que el Régimen de Transferencias no debe de existir, pues el jugador no tiene poder de decisión sobre su futuro.

“Estoy de acuerdo con lo que dice Almeyda. Es la única liga en donde sucede este tipo de mercado de jugadores, en donde el jugador no tiene acceso para entrar, no tiene voz para decidir si quiere o no ir, esto tiene que acabar. Las cosas como son, esto tiene que acabar”.

Indicó que buscan que el jugador no tenga miedo a quedarse sin trabajo ante decisiones de quienes mandan en el fútbol mexicano.

“Estamos en un proceso en donde tratamos de solidificar que los jugadores ya no tengan miedo de que los congelen. Es un proceso, es algo que tiene que ser muy seguro, porque quien rige y quien manda son los que al final son los que manejan el país en México. No nos podemos pelear con ellos, hay que dialogar con ellos”.

con información: espn
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

No hay comentarios

Dejar una respuesta