Destacada participación tuvieron los isleños Josué López Rosado, Sergio Mar Aguilar, José Prieto Fuentes, al asegurar medallas en el primer Torneo Nacional de Artes Marciales Mixtas Amateur, celebrado en días pasados en la Sala de Armas en la Ciudad de México.

Alumnos de la Academia Bonebreakers Ciudad del Carmen, quienes se unieron a la participación con bajo el apoyo de sus entrenadores, Gerardo Graniel Prieto y Jaime Avila Ocaña.

Dio a conocer el Coach Isidro Ávila Ocaña, al reconocer que estos medallista de la Isla se enfrentaron ante los mejores peleadores del MMA amateurs de los estados de Chihuahua, Baja California, Puebla, Veracruz, Guanajuato, Toluca, Campeche, quienes se fueron eliminando en cada competencias.

A ello expresó que Josué López Rosado con 14 años de edad logró medalla de bronce en la categoría Gallo Juvenil en las 135 libras.

Por su parte el peleador Sergio Mar Aguilar alcanzó medalla de bronce en la categoría Adultos Gallo 135 libras y José Prieto Fuentes quien cuenta con 20 años de edad participo en la categoría Pluma Adulto en las 145 libras, asegurando segundo lugar para obtener medalla de plata.

Resultados obtenidos gracias en el evento nacional son de lo mas satisfactorio, premio sin duda alguna a la dedicación y constancia de estos competidores que de manera diaria tienen preparación ardua en la Academia carmelita de esta disciplina del boxeo y MMA amateurs donde brilló así mismo la participación del entrenador Jaime Avila Ocaña, quien fungió como réferi en el evento debido a su capacidad en ello y certificación que cuenta ante la Federación Mexicana de Artes Marciales Mixtas, explicó Isidro Ocaña Ávila.

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Tu nombre