La nueva Arena Imperial Fight se vestirá de gala en su inauguración este sábado 17 de Febrero al recibir diez peleas en las cuales se tendrán peleadores de Artes Marciales Mixtas, Mua Thay y Box, con ello jóvenes prospectos de la isla cerna actividad con miras a los siguientes eventos que se realizaran por medio de Xtreme Promotion Sports.

Evento que tiene una causa ya que parte de las ganancias serán para la Cruz Roja Mexicana Delegación Local Carmen, que dirige la licenciada María Elena Rosiñol de la Cabada, con una cuota de recuperación de $70. 00 además que será de cupo limitado de 200 personas.

Julio Ramírez Vidaña, promotor deportivo en la isla y director general de las Academias Imperial México Prime do Carmen e Imperial México Fight do Carmen, indicó que en este evento tendrá realce debido a que se contará con la presencia de peleadores del D.F. En la estelar se tendrá la presencia del isleño Julio César “Mutante” Ramírez Muñoz quien se enfrentará al del Distrito Federal Oswaldo “Chupón” Ventura Maldonado, quienes defenderán el cinturón de los 61 kgs.

Por otro lado se tendrán tres peleas Amateurs de Mua Thay y tres peleas de Box, mismas que se contará con la presencia de peleadores de Escárcega, Mérida y Ciudad del Carmen, con ello se dará realce ala inauguración de la Arena Imperial Fight.

Además se contará con una pelea de exhibición a cargo de Miguel “Macho”Camacho Jr hijo de la leyenda del Boxeo Miguel “Macho” Camacho en la cual enfrentará al local Juan Jaser Moreno López.

Arena Imperial Fight están ubicada en la privada 42F número 100 entre 44 y 42E colonia Benito Juárez, bajando por la calle 19 una cuadra antes de llegar a la academia de policia, mayores informes para venta de boletos al celular 938 178 24 79 y 938180 58 22.

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Tu nombre