EXPOMANÍA reunirá las mejores marcas de fitness de combate, del 17 al 19 de noviembre, donde se asegura la captación turística de la región, al mismo tiempo que presenta una atractiva cartelera deportiva en el área fitness para beneficio de la población.

Máster Domi García, directora del centro de capacitación “Impacto Latino”, forma parte del comité organizador en Carmen, y expuso que este evento asegura ser un éxito rotundo porque es la primera vez que Expomanía se presenta en el sureste, teniendo como sede nuestra isla con gran potencial turístico.

Bajo la iniciativa de Vizatravel, que representa, Eligio Méndez, esta mañana en rueda de prensa, detalló que EXPOMANIA, es la convención de artes marciales más importante a nivel nacional, siendo un concepto multinivel de habilidades y destrezas dentro de una sesión de fitness de combate.

Además en este mismo evento, se contempla una prometedora pelea de MMA en jaula, en donde atletas de las artes marciales mixtas de Carmen podrán foguearse con otros destacados peleadores de otras partes de la República.

Este magno evento está conformado por 4 personalidades del medio fitness que cuentan con marcas reconocidas a nivel nacional e Internacional como son:

-FÉNIX CSC : SERGIO OSNAYA

-MARCIAL FITNESS: JESUS OLVERA

-AEROBOX: JACOBO CABRERA

-DRAGON MX: ALEX MORA

EXPOMANÍA tendrá como sede el hotel FIESTA INN. Y se pretende captar el interés de todo el sureste, donde se unirán instructores y alumnos  de los estados vecinos de: YUCATÁN, QUINTANA ROO, TABASCO, CHIAPAS, VERACRUZ Y OAXACA; lugares donde dichas marcas fitness cuentan con presencia y reconocimiento, así lo dio a conocer, Eligio Méndez.

Dentro del programa de este evento deportivo, se contempla talleres y ciclos de conferencia,  aunado a un megamaratón de tres horas de fitness de combate con los cuatro reconocidos capacitadores, donde podrán participar el público en general -estén o no familiarizados con estas disciplinas-, detalló, Domi García quien es representante de la marca CSC Fénix en Carmen.

En próximas semanas dará inicio el desglose de información y costos de este evento, mientras tanto, los interesados pueden seguir la página de Facebook Expomanía Carmen

 

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Tu nombre