La selección campechana de Artes Marciales Mixtas (MMA) tuvo buena participación en el 2do “Torneo Nacional de Artes Marciales Mixtas” que se realizó el 18 y 19 de agosto en la Ciudad de México, donde Ángel David López Castillo ganó la medalla de Oro y Noe Maldonado Pérez se adjudicó una medalla de plata.

La presidenta de la Asociación Maya de Artes Marciales Mixtas, Elsa Laura Olvera Castillo comentó que este torneo es organizado por la Federación Nacional de MMA y contó con los mejores peleadores de todo el país en la categoría amateur, por lo que los resultados del equipo campechano han sido muy buenos.

Los mencionados jóvenes son atletas de la Academia Team Terry de Bonebreakers en Ciudad Del Carmen comandados por el instructor Gerardo Abisai Granier Prieto.

El selectivo estuvo conformado por los deportistas: Víctor Martínez Vázquez, Ismael Pacheco Gómez, Aldo Gabino Jiménez Rodríguez, Noe Maldonado, Ángel David López Castillo, José Ramírez Moreno y Erick Jiménez; quienes se prepararon de gran manera para enfrentar este nuevo reto con la mejor condición física y técnica.

Olvera Castillo agradeció el apoyo del líder de la sección 47 de petróleos de México, Víctor Manuel Kidnie de la Cruz; así como a las autoridades del Gobierno del Estado y del Municipio por el respaldo para que este deporte continúe creciendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Tu nombre